NOTICIAS
 


 
12/05/2014
Corporación Fisiogestión realiza la optimización de sus principales partidas de gasto de indirectos
 
 

 

 

Corporación Fisiogestión, gestor de más de 30 centros y servicios de rehabilitación, realiza la optimización de sus principales partidas de gasto (Energía eléctrica, Limpieza y Telecomunicaciones) con Optimize Cost.

 

Las características del negocio, muchos centros distribuidos y gran cantidad de clientes, hacen que las partidas de gasto de energía eléctrica, limpieza y comunicaciones tengan un peso significativo y llevan a fisiogestión acordar con Optimize Cost la realización de dicho proyecto de optimización.

 

En todas las categorías es necesario realizar un exhaustivo análisis de los servicios contratados en el momento, ya que dada la dispersión de centros es imprescindible definir unas políticas de actuación unificadas que permitan asegurar la eficiencia en el uso de cada uno de ellas.

 

En telecomunicaciones, se deberá analizar las necesidades futuras de los centros de fisioterapia, así como de la central, para plantear escenarios de evolución que así lo permitan. el objetivo es conseguir una red de comunicaciones (fijo, móvil y datos) que a la vez que optimice los costes permita una mayor adaptabilidad a las necesidades corporación fisiogestión.

 

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info