NOTICIAS
 


 
01/09/2009
CTC Ingeniería dedicada S.A. encarga a OPTIMIZE COST la optimización de los costes de comunicaciones
 
 

 

CTC Ingeniería dedicada S.A. le ha encargado a OPTIMIZE COST la optimización de sus comunicaciones informáticas, tanto voz fija, móvil como de datos.
 
El objetivo del proceso de optimización es mejorar el coste final de las comunicaciones de CTC Ingeniería dedicada S.A. abordando tanto el aspecto técnico como el funcional y el de negociación.
 
El proceso a llevar a cabo consiste en el análisis del patrón de consumo de CTC Ingeniería dedicada S.A. , valorar mejoras funcionales o de uso que reduzcan el coste del servicio, evaluar si existe alguna solución técnica que permita conseguir ahorros y finalmente en la negociación con diferentes operadores de telecomunicaciones del volumen anual de consumo de CTC Ingeniería dedicada S.A.

 

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info