NOTICIAS
 


 
12/11/2014
Fluidra comercial España encarga a Optimize Cost la optimización de sus principales costes indirecto
 
 

 

 

 

 

Fluidra comercial España, líder en piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico, que forma parte del Grupo Fluidra, encarga a Optimize Cost la optimización de las categorías de gasto de transporte de reparaciones y garantías, impresión de catálogos, gestión llamadas de call center y consumibles de almacén.

 

Inicialmente se realizó un análisis de categorías de indirectos gestionadas por Fluidra Comercial España y se llevó a cabo la priorización de las categorías citadas por su capacidad de decisión y oportunidad de ahorro.

 

En todas las categorías, se plantean opciones de mejora funcional o técnicas que permitan a la vez que optimizar los costes, mejorar el servicio.

 

En la licitación de los servicios, ya se incorporan las mejoras aceptadas por Fluidra Comercial España, para alcanzar las mejores condiciones para el servicio optimizado.

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info