NOTICIAS
 


 
01/05/2010
Gallina Blanca Star licita su red de comunicaciones con Optimize cost
 
 

 

Gallina Blanca Star, empresa especializada en la producción y comercialización de productos culinarios presente en 50 países de 4 continentes, con marcas líderes en los sectores de Caldos, Sopas, Platos preparados, Pasta, Postres y otras especialidades licita su red de comunicaciones con el asesoramiento de optimize cost.

  

Gallina Blanca Star, formando parte de un proceso de evolución tecnológica de sus sistemas informáticos, requiere de la licitación de una nueva red de comunicaciones entre sus sedes, fábricas y Centro de proceso de datos.

 

Gallina Blanca Star conociendo la gran variedad de operadores y alternativas técnicas existentes en el mercado, decide contar con los servicios de optimize cost con el fin de asegurarse las mejores condiciones económicas de mercado a la vez que la consecución de la mejor solución técnica y funcional que permita cumplir con la evolución tecnológica prevista.

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info