NOTICIAS
 


 
02/01/2013
Garcimar renueva su confianza en Optimize Cost para optimizar sus costes indirectos.
 
 
 
Garcimar, empresa especialista y con tradición en el sector de productos de pesca frescos y congelados des de 1931, con más de 1000 referencias y plataforma logística propia que permite mantener la cadena de frio hasta el final, confía con Optimize Cost para optimizar sus costes indirectos de varias categorías.
 
Las categorías a optimizar son material de oficina, combustible, mensajería, vestuario y residuos analizando dichos costes en todas las delegaciones del grupo.
 
Se gestionan todas las categorías en paralelo para poder definir un plan de acción global de los costes indirectos, permitiendo minimizar el nivel de esfuerzo y de dedicación por parte del cliente.

 

El análisis funcional de los gastos, puede conllevar mejoras en los procesos de compras recurrentes de dichas partidas que permitan alcanzar optimizaciones más allá de la mejora de tarifas. 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info