NOTICIAS
 


 
01/09/2011
Gescobro realiza la optimización de sus compras de indirectos con optimize cost
 
 
Gescobro, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de gestión de créditos (Teleaviso, Gestión de deuda dudosa, gestión judicial y compra de carteras) realiza un proyecto de optimización de sus costes indirectos con optimize cost.

El objetivo del proyecto se fija en conseguir ahorros significativos en categorías de productos y servicios no estratégicos, sin que ello conlleve una alta dedicación por parte del equipo gestor ya que está altamente orientado al cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía.

Entre otras categorías optimizadas aparecen las de impresión y manipulación de cartas con clientes, desarrollo informático, servicios y consumibles de limpieza, informes legales así como telefonía tanto fija como móvil.

Para la correcta toma de decisiones, en todas las categorías se hace imprescindible valorar tanto los costes como los esfuerzos de migración, los plazos y condiciones de los ahorros conseguidos y los cambios funcionales a llevar a cabo para alcanzar dichos ahorros.

 


 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info