NOTICIAS
 


 
08/09/2013
Grupo Argal optimizará varias categorías de costes indirectos con Optimize Cost.
 
 

 

 

Grupo Argal, compañía de referencia del sector de la alimentación y la tercera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos, optimizará varias las categorías de costes de Vestuario desechable, Material de Oficina y transporte capilar con Optimize Cost.

 

En la categoría de transporte capilar, se deberá realizar un enfoque zona a zona, que permita ir alcanzando resultados sin requerir de la realización de grandes proyectos de alcance nacional. Este enfoque permite conseguir resultados a corto plazo sin implicar cambios traumáticos.

 

Para la realización de dicho proyecto, se requerirá el análisis detallado de todos los envíos realizados en cada una de las zonas con el fin de proponer optimizaciones funcionales que aumenten la eficiencia de la red a la vez que la doten de mayor flexibilidad y adaptabilidad ante los cambios de demanda.

 

En las categorías de material de oficina y vestuario desechable, se deberá realizar una detallada definición de las necesidades reales que se concretarán en un catálogo de productos que cubra eficientemente las necesidades definidas. El catálogo definido permitirá asegurar en el día a día, el encaje del producto y la necesidad y facilitar la comparabilidad entre proveedores.

 

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info