NOTICIAS
 


 
23/02/2010
Hoteles Catalonia llega a un acuerdo con OPTIMIZE COST
 
 

 

 

  

Hoteles Catalonia es una compañía hotelera de 51 hoteles, 43 están en España, uno en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe.

 

 

 
Dentro de los planes de optimización de costes iniciados por Hoteles Catalonia, una de las categorías seleccionadas a optimizar es la de comunicaciones de datos.
 
El conocimiento del estado del mercado desde el punto de vista económico, así como de las posibilidades de ofrecer servicios por parte de los operadores son factores clave para llevar a cabo un proceso de selección de proveedores que permita optimización de los costes a la vez que una mejora en los servicios recibidos.
 
Por estos y otros factores, Hoteles Catalonia a escogido a OPTIMIZE COST para llevar a cabo este proceso de optimización.

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info