NOTICIAS
 


 
18/06/2012
Venca selecciona a Optimize Cost para gestionar la negociación de sus suministros eléctricos.
 
 

Venca es la compañía de moda líder en e-commerce en España. Sus más de 25 años de trayectoria la han convertido en una Venca experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.

 

En la sede de Venca, situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, un equipo formado por más de 400 personas trabaja para dar servicio a los clientes, la razón de ser de Venca.

 

Un almacén de 42.000 m2 útiles gestionado con una cuidada logística hace posible el envío de 22.000 paquetes cada día, que se distribuyen a toda la Península Ibérica (incluido Portugal), además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

 

El objetivo de Venca para el proyecto, es asegurar las mejores condiciones del mercado en los suministros de energía eléctrica debido al peso que significan en sus costes recurrentes.

 

Para conseguir dicho objetivo, ha confiado en la experiencia de Optimize Cost para llevar a cabo la optimización de los suministros de energía eléctrica de toda la compañía, incluyendo las oficinas centrales, almacén y varias tiendas de venta directa.

 

 
Clientes
 
Ventajas al contratar a Optimize Cost
 

- Visión científica de las partidas de gasto

- Experiencia previa demostrable
- Metodología probada
- Situación de igual a igual con el proveedor
- Capacidad real de comparación de ofertas
 
Propuesta de valor
 

- Experiencia del Especialista

- No erosión de la relación con los proveedores
- Costes variables
- Ahorros muy relevantes
- Mínima dedicación y esfuerzo
- Ninguna distracción del negocio.
 
Últimas noticias
Suscríbete a nuestro canal RSS de novedades
Optimize Cost :: Paseo de Gracia, 12, 1ª planta :: 08007 Barcelona :: Tel. 93.492.03.81 / Fax 93.492.03.51 :: info@optimizecost.com
 
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info